Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE C-LM muestra su oposición al referéndum catalán y su apoyo al Gobierno de España "en esta cuestión"

El diputado del Grupo Parlamentario Socialista en las cortes de Castilla-La Mancha José Luis Escudero ha mostrado, en la línea del posicionamiento del PSOE a nivel nacional, su "clara oposición" al referéndum de Cataluña y su apoyo al Gobierno de España "en esta cuestión".
"Ya nos hubiera gustado tener esa lealtad del PP cuando quien gobernaba en España era el Partido Socialista. El PSOE sin embargo no se mueve de forma independiente de quien gobierne en el estado", ha defendido Escudero, preguntado en rueda de prensa por este asunto concreto, después de que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, haya presentado este viernes la fecha y pregunta de la consulta.
"En el PSOE de Castilla-La Mancha somos radicales defensores de la igualdad de todos los territorios, independientemente de donde se viva", ha concluido.