Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE C-LM considera que el PP "solo quiere obstaculizar" con una enmienda a la totalidad de los Presupuestos

El diputado del Grupo Parlamentario Socialista Fernando Mora ha señalado que el PP está "en su derecho de presentar" la enmienda a la totalidad al Proyecto de Ley de Presupuestos del Gobierno regional, pero ha considerado que con ella "solo quiere obstaculizar la recuperación" de la región.
Así se ha pronunciado Mora durante la comparecencia que ha ofrecido este miércoles en las Cortes regionales, donde ha criticado que al PP "solo le importa que tiene que ir en contra del PSOE, lo demás le da igual. Eso no es de un partido sensato ni de un partido que quiere gobernar", ha aseverado.
"Vamos a recuperar el sentido común. Aquí no hay cocos ni miedos", ha afirmado el diputado socialista, que ha incidido en que el Ejecutivo autonómico sigue trabajando para sacar adelante los presupuestos que "tanto irritan al PP".