Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE de C-LM pide que Cospedal deje "hoy mismo" sus cargos orgánicos de presidenta regional del PP y secretaria general

La portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha valorado el nombramiento de María Dolores de Cospedal como nueva ministra de Defensa en el Gabinete de Mariano Rajoy, pidiéndole que "hoy mismo, esta misma noche" renuncie a sus cargos orgánicos dentro del partido, tanto el de secretaria general a nivel nacional como el de presidenta regional del partido.
"Era previsible que fuera a ser ministra, ya que es de la confianza de Rajoy porque le ha sido leal y ha mantenido el tipo en todos los follones que ha tenido el partido", ha manifestado en declaraciones a Europa Press la portavoz socialista.
Ha argumentado que debería dejar sus funciones ya que no puede ostentar un Ministerio "y al mismo tiempo estar defendiendo al partido por supuestos casos de corrupción". "Si no deja sus cargos, desvirtuaría la función de un Ministerio tan importante", ha enfatizado.