Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE Baleares critica la "injusticia arbitraria" de la Gestora, que "supone la marginación de Baleares"

El portavoz del PSIB, Francesc Miralles, ha criticado este viernes la "injusticia grave y arbitraria" de la Gestora y ha considerado que el hecho de que se haya dejado fuera a los diputados de las Islas Sofía Hernanz y Pere Joan Pons de la dirección y de la portavocía de la comisión mixta de la UE "supone una marginación de todo un territorio como Baleares".
En rueda de prensa acompañado de Pere Joan Pons, quien ha compartido las palabras del portavoz, Miralles ha pedido al partido que el congreso "se celebre lo más pronto posible porque es necesario reconstruir" el proyecto de la formación. "La convocatoria del congreso es el único trabajo que tendría que hacer la comisión gestora, no para definir proyecto político ni poner cabeza hacia abajo el grupo parlamentario".
(HABRÁ AMPLIACIÓN)