Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE Baleares pide que se convoque cuanto antes el Congreso Federal

El portavoz del grupo parlamentario PSIB-PSOE, Andreu Alcover, ha reclamado que la gestora convoque un Congreso "cuanto antes" dado que, según ha advertido, "todavía tenemos los puñales en las manos".
"De momento todavía tenemos puñales en las manos. Hasta que no los cambiemos por agujas e hilo no podemos comenzar a coser", ha indicado Alcover en referencia a que sería conveniente que se celebre el Congreso lo antes posible.
Así lo ha señalado Alcover en declaraciones realizadas en los pasillos del Parlament, quien ha insistido en que la función de la gestora es convocar el Congreso, que permitirá, ha dicho, poder comenzar a coser --en alusión a las heridas que se han abierto en el seno de la formación--.
Preguntado acerca de las sanciones a los diputados del PSOE --dos de los cuales son de Baleares-- que votaron que 'no' en la investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno, el portavoz del PSIB ha considerado que tienen derecho a presentar alegaciones. "Entiendo que lo natural sería presentar alegaciones", ha dicho.