Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE espera que con la infanta se cumpla la ley "como con cualquier ciudadano"

Antonio HernandoEFE

El portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Antonio Hernando, ha dicho esperar que en juicio del 'caso Nóos' en el que se sentarán en el banquillo la infanta Cristina y su esposo Iñaki Urdangarin, se cumpla ley, "como con cualquier otro ciudadano".

Así lo ha asegurado el dirigente socialista en una rueda de prensa en la Cámara Baja en la que ha mostrado el respeto de su formación "por la acción de la Justicia" y por la elección del 11 de enero para el inicio de la vista oral contra la hermana y el cuñado del Rey.
Preguntado si aprecia, como ha denunciado IU, maniobras del PP para proteger a la infanta en este asunto, Hernando se ha limitado a subrayar su deseo de que el juicio "se celebre con todas las garantías" y en "cumplimiento de la ley", como con "cualquier otro ciudadano".