Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE sostiene que estará al lado de Ahora Madrid en la operación Chamartín si negocian con ellos un proyecto "bueno"

La portavoz municipal socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha indicado este lunes que estará al lado de Ahora Madrid en el proyecto de la Operación Chamartín, "si el Gobierno municipal negocia con su equipo un proyecto que les parezca bueno" y no con el PP como "vienen contando muy a menudo en temas de urbanismo".
Así lo ha dicho la portavoz socialista este lunes en una rueda de prensa donde ha abogado por "un proyecto sostenible, ambicioso y positivo para Madrid, más allá de los intereses de las empresas y bancos".
"Hemos pedido tener información sobre el proyecto y debatir y estamos esperando", ha detallado la edil, que ha insistido en que "estarán junto al gobierno municipal si cuentan con ellos".