Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE-A valora con satisfacción el resultado del proceso de aprobación de las listas de delegados al Congreso Federal

El secretario de Organización del PSOE de Andalucía, Juan Cornejo, ha afirmado este domingo que el resultado del proceso de aprobación de las listas de los delegados andaluces al Congreso Federal del PSOE ha sido "muy satisfactorio".
Así lo ha trasladado en un comunicado tras la celebración, a lo largo de este fin de semana, de los 'congresillos' del PSOE en las ocho provincias andaluzas para elegir a un total de 255 delegados que acudirán al 39 Congreso Federal del partido --que tendrá lugar en Madrid del 16 al 18 de junio--, en representación de la federación andaluza, que será la más numerosa en el cónclave.
Para Cornejo, el resultado de las votaciones en la ocho provincias andaluzas ha sido de "muy amplio respaldo" a las "listas de unidad de candidatos y candidatas" presentadas durante este fin de semana en los diferentes 'congresillos' socialistas que han tenido lugar en Andalucía.
Cornejo ha puesto en valor "el respaldo muy mayoritario de las listas, así como la amplia participación de los militantes", y ha destacado que todas las listas aprobadas en las ocho provincias son "fruto de la integración y el consenso, tal y como nos lo había trasladado la secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz".
"El PSOE de Andalucía es una vez más un ejemplo de unidad y de compañerismo, y ahora toca trabajar todos juntos por un proyecto común", ha concluido el secretario de Organización de los socialistas andaluces.