Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE-A defiende la "salud democrática" del PSOE y dice que habrá los "candidatos que tenga que haber"

La secretaria provincial del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha defendido este martes la "salud democrática" del PSOE y ha dicho que habrá los "candidatos que tenga que haber" a la Secretaría General del partido.
En declaraciones a los periodistas en Sevilla, se ha mostrado convencida de que el Comité Federal que se va a celebrar el sábado desde "la normalidad y la tranquilidad" y en él, la gestora va a plantear un calendario de cara al proceso congresual.
"Creo que vamos a afrontar un proceso orgánico desde la normalidad democrática en nuestro partido", ha señalado Pérez, para quien "habrá los candidatos que tenga que haber y eso es un síntoma de salud democrática del partido".
Ha garantizado que todo el procedimiento se hará "de acuerdo a nuestras normas internas y a la democracia interna de la que nos hemos dotado los socialistas".