Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSN condena los altercados de Pamplona y lamenta que "siga habiendo quien defiende y ejerce la violencia"

El PSN ha condenado los actos violentos que se han producido este sábado en Pamplona en el marco de una manifestación contra la "represión", no comunicada a la Delegación del Gobierno, convocada por el grupo ATA (Movimiento por la amnistía y contra la represión).
En un comunicado, los socialistas han lamentado que "siga habiendo quien defiende y ejerce la violencia, que es un camino a ninguna parte".
Asimismo, han reivindicado "la convivencia pacífica y el respeto a los principios democráticos, la defensa de las ideas con la palabra y jamás con cualquier tipo de violencia, sea verbal, física o de otra índole".
Igualmente, el PSN ha lamentado que "a día de hoy se sigan produciendo hechos que deberían estar superados y que, al parecer, hay quien quiere que sigan ocurriendo porque no entiende ni quiere entender que la sociedad da la espalda a la violencia".