Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSM afirma que "nos vamos a defender ante los tribunales si es necesario"

Tomás Gómez arropado por el PSMEFE

Maru Menéndez, secretaria de organización del PSM, ha comparecido en rueda de prensa desde la sede socislista de Callao, junto a Tomás Gómez y a cientos de compañeros para valorara la destitución de Gómez y de la dirección del PSM por parte de Pedro Sánchez y de la federación nacional. Menéndez ha hablado de "decisión autoritaria y antidemocrática y vamos a seguir adelante". Ha acusa a Pedro Sánchez de cometer un "enorme error político" y asegura que irán a los tribunales si les "fuerzan" a ello.

Así lo ha señalado en una rueda de prensa donde ha salido Tomás Gómez arropado por su número dos y decenas de compañeros que le han recibido con un largo aplauso. Después se ha fundido en un abrazo con el candidato del PSOE a la Alcaldía, Antonio Miguel Carmona, que se ha situado cerca del líder madrileño.
Tras afear al PSOE de haberse enterado por los medios de comunicación, ha indicado que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha cometido un "tremendo error" en apartar a Tomás Gómez, y espera que reconsideren esta decisión que se ha tomado "sin razón política ni razón estatutaria ni por los cauces ni las normas democráticas del partido".
"Vamos a seguir adelante, llevamos muchos años trabajando para liderar el cambio, nos hemos enfrentado a todo, hemos tenido amenazas de todo tipo, nos hemos enfrentado a un gobierno corrupto y a situaciones muy difíciles y hemos seguido al frente porque el compromiso es con la ciudadanía y la militancia", ha aseverado.