Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSIB censura "la callada por respuesta" del presidente del PP balear "en el caso Gijón y con las prospecciones"

El portavoz del PSIB en el Parlament, Andreu Alcover, ha censurado este martes "la callada por respuesta" del presidente del PP, Biel Company, tanto "en el caso Gijón" como con el veto de su formación al debate del proyecto de ley de prospecciones de Baleares en el Congreso.
En los pasillos del Parlament, Alcover ha dicho que su silencio "clama al cielo" en un "tema nuclear como es la corrupción en el PP". "Company no puede quedar callado, hay que exigirle que hable, que venga aquí y diga lo que opina", ha señalado.
Sobre las prospecciones, ha asegurado que es el mismo caso que se produjo con "el REB y la tarifa plana", donde el PP de Madrid votó en contra del PP balear y confirma, según ha criticado el socialista, que la gente del PP y Cs en la Comunidad "pinta poco".
Además, ha remarcado que "argumentar el veto por un componente económico es ser corto de miras porque se pone en juego nuestro modo de vida". "Nos han vendido por cinco millones y unos más que dudables 160 millones de euros en concepto de indemnizaciones", ha censurado.