Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSE ve "razonable" un congreso del PSOE que resuelva las "diferencias evidentes" y presente un "liderazgo claro"

El secretario de Organización del PSE, Míguel Ángel Morales, ha considerado "razonable" la celebración de un congreso del PSOE que resuelva las "diferencias evidentes" y ayude a presentar ante la sociedad española un proyecto y liderazgo "claros".
En declaraciones a Europa Press, Morales ha asegurado que "parece razonable" que, en las actuales circunstancias, el PSOE afronte un congreso que "resuelva las diferencias" manifestadas "ya de forma evidente" en los últimos días.
A su juicio, la convocatoria de una primarias y un congreso "que den voz a los militantes en el ejercicio de la democracia interna", ayudará "sin duda" a presentar ante la sociedad española un proyecto "y liderazgo claros".
El dirigente del PSE considera que en el Comité Federal que su partido celebrará este sábado, todos los miembros tendrán oportunidad de "dejar clara su postura respecto a la gobernabilidad de España" y se sabrá "qué defiende cada uno". "Luego se aprobará el calendario y será el momento para que los afiliados manifiesten sus diferencias", ha concluido.