Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSE de Vizcaya pide que Patxi López esté en la Ejecutiva Federal

El secretario general del PSE-EE de Vizcaya y alcalde de Portugalete, Mikel Torres, cree que el exlehendakari Patxi López debe estar en la nueva Ejecutiva del PSOE que conforme su secretario general, Pedro Sánchez, porque es "un valor indudable en el partido", y una persona a la que "solo le interesa unir" al Partido Socialista.
En una entrevista en Onda Cero, recogida por Europa Press, Torres ha dicho que, "personalmente", considera que Patxi López debe estar en la futura Ejecutiva del PSOE porque es "un valor indudable en el partido", y además, ha hecho una campaña en las primarias, "no contra nadie, sino intentando explicar su proyecto". "Es una persona a la que solo le interesa unir al partido", ha reiterado.