Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSE lanza un nuevo video en el que advierte de que Podemos Euskadi es "más de lo mismo" y le compara con EH Bildu

El PSE-EE ha lanzado este viernes un nuevo video electoral en el que advierte de que Podemos Euskadi es "más de lo mismo", comparando imágenes de los dirigentes de la formación morada con mítines de EH Bildu con su portavoz, Arnaldo Otegi, de orador, y asegura que los socialistas vascos quieren "convivir juntos".
"¿Cuánto tiempo tardaste en darte cuenta de que las croquetas congeladas nunca serían como las de tu madre, de que para darte un chapuzón después de comer no había que guardar dos horas de digestión, de que para ligar en Euskadi había que irse hasta Conil?", se pregunta en el video una voz en off mientras aparecen imágenes de una joven comprando croquetas en el supermercado, jóvenes dándose un chapuzón en la playa y una pareja besándose.
"¿Cuánto tardarás en darte cuenta de que Podemos en Euskadi es más de lo mismo?", se escucha, y, a continuación, aparecen imágenes de un acto de campaña en el que se ve a la candidata a lehendakari de Elakarrekin Podemos, Pili Zabala, junto al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, la secretaria general de la formación en Euskadi, Nagua Alba, y, a continuación se muestran mítines de EH Bildu, en los que aparece hablando su portavoz, Arnaldo Otegi.
Por último, se visiona un corte de Pili Zabala en un acto de campaña en el que la candidata a lehendakari por Elkarrekin Podemos afirma: "Nosotros apostamos por el derecho a decidir, tanto en Euskadi como en el resto el Estado".
El video acaba con el logotipo del PSE-EE y el lema de la campaña electoral, "Juntos- Batera", mientras se oye una voz que dice "los socialistas vascos queremos convivir en paz".