Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSE denuncia y condena las pintadas aparecidas en la Casa del Pueblo de Lemoa acusando a socialistas de "asesinos"

Mikel Torres dice que "sus mentiras y amenazas no nos amedrentan" y cree que "definen lo que son sus autores, unos intolerantes"
El secretario general del PSE-EE de Bizkaia, Mikel Torres, ha expresado este martes su rotunda condena y rechazo a las pintadas aparecidas en la fachada de la Casa del Pueblo del PSE-EE en Lemoa, en las que se puede leer 'Hiltzaileak. Preso gaixoak kalera" (Asesinos. Presos enfermos a la calle).
En este sentido, el dirigente socialista ha asegurado que este ataque es "una muestra más de intolerancia de aquéllos que no tienen otro idioma que la agresión y el insulto". "Estas pintadas definen a los que las han hecho, son unos intolerantes y unos vándalos", ha dicho.
A su juicio, los responsables de estas pintadas, que ocupan toda la fachada de la Casa del Pueblo, "no conocen lo que es el respeto y no saben hacer otras cosa que crear daños porque se mantienen anclados en un pasado, que creíamos superado".
Según Mikel Torres, ataques de este tipo suponen también "un insulto a la democracia". "Sus ataques, sus amenazas o sus coacciones no han amedrentado nunca a los socialistas y, mucho menos lo van a hacer ahora", ha apuntado.
"Mientras ellos se dedican a estropear fachadas con insultos y a atacar Casas del Pueblo, los socialistas seguiremos volcados en crear y abrir espacios de libertad y en atender a los vecinos en las calles y en nuestras casas del pueblo para poder ofrecer soluciones y propuestas a sus demandas y problemas", ha concluido Mikel Torres.