Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSC pregunta a la CCMA si compensará a otros partidos tras emitir el acto del referéndum

El PSC ha registrado una pregunta en el Parlament en la que pregunta al Consell de Govern de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) si cubrirá a otros partidos, después de que TV3 emitiera este martes el acto de los partidos soberanistas de presentación de la ley del referéndum.
El texto registrado, recogido por Europa Press, pide a la CCMA que explique "qué coberturas tiene previstas para compensar al resto de partidos políticos y cumplir con los criterios de pluralidad de voces y el equilibrio informativo en los medios de comunicación de la CCMA".
Este requerimiento se produce después del acto organizado por JxSí y el Govern el martes, en el que presentaron la futura ley del referéndum en el Teatre Nacional de Catalunya (TNC) y que fue emitido en directo por TV3.