Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSC defiende a Pedro Sánchez y pide mantener el congreso del PSOE

La secretaria de Organización del PSC, Assumpta Escarp, ha defendido este jueves que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, siga al frente del partido y ha pedido que se mantenga la idea de organizar un congreso donde se de voz a la militancia.
"Estamos ante una situación grave, ante una situación nunca vista en el PSOE. Ante un conflicto de estas características se tiene que dar voz a la militancia. Hay que continuar con el proceso congresual que se ha abierto", ha explicado en declaraciones a los periodistas desde las puertas del Parlament.
En alusión a los miembros dimitidos de la Ejecutiva del PSOE, ha cargado contra las "maniobras para dilatar" la celebración de este congreso, y ha pedido que se inicie la organización del cónclave socialista sin más dilaciones.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)