Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSC, sobre la carta de Mas a Rajoy: "Ya era hora que se pusiese a trabajar"

El diputado del PSC en el Parlament Xavier SabatéEfe

El diputado del PSC en el Parlament Xavier Sabaté ha asegurado este sábado, sobre la carta que envió el presidente de la Generalitat, Artur Mas, al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy: "Ya era hora que se pusiese a trabajar".

"Lo mínimo que se puede hacer es una carta", ha destacado Sabaté, en declaraciones a los periodistas desde Vila-seca (Tarragona), y ha señalado que en su opinión Mas está prisionero de EC.
Para Sabaté, se ha evidenciado que "el presidente tiene pánico a llevar el tema en el Parlament, que es donde se expresa la pluralidad de la sociedad catalana".
También ha pedido a las conselleries de Salud, Interior y Territorio y Sostenibilidad que encarguen diferentes estudios para conocer con exactitud las necesidades en seguridad, provisión de energía y formación profesional que implicará el proyecto de ocio y juego 'Barcelona World'.
El PSC pide que el Govern analice el impacto que tendrá el complejo con agentes económicos y sociales de la Costa Daurada, la Universitat Rovira i Virgili (URV) y los ayuntamientos de la zona y que se defina con todos ellos "el futuro a medio y largo plazo del modelo turístico" de esta región.