Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSC elegirá a su líder el 13 de julio, el mismo día que el PSOE

Pere Navarro. Foto:  EFEcuatro.com

Las bases del PSC elegirán al primer secretario de los socialistas catalanes el próximo 13 de julio, el mismo día en el que se harán las votaciones para elegir al secretario general del PSOE.

El congreso extraordinario del PSC se hará el fin de semana del 19 y 20 de julio, como ha acordado el Consell Nacional del partido que se ha reunido este domingo, según han informado varias fuentes socialistas.
Desde la dirección del PSC y desde el sector críticos se han expresado opiniones contrapuestas: los primeros lamentan la falta de unidad interna y los segundos reprochan que no haya habido cambios en la posición del PSC en el 'derecho a decidir' y también que no haya habido gestos hacia ellos.