Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSC cree que el talante de Millo "puede ayudar a favorecer" la relación Generalitat-Estado

El secretario de Organización del PSC, Salvador Illa, ha destacado este lunes que el talante y la trayectoria política del nuevo delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, "puede ayudar a favorecer el diálogo entre Cataluña y España".
"Hacemos una valoración positiva y entendemos que puede favorecer la vía de diálogo que reiteradamente" ha defendido el PSC, ha manifestado en rueda de prensa en la sede barcelonesa del partido.
Illa también se ha referido a los Presupuestos 2017 de la Generalitat, y ha asegurado que el PSC presentará enmiendas si finalmente se aprueba su tramitación en el Parlament para "hacerlos más sociales y dar respuesta a las urgencias que todavía hay en Cataluña".
Asimismo, ha recordado que el PSC participó en la manifestación que el sábado recorrió las calles de Barcelona para exigir unas cuentas justas y sociales, antes de que el Govern apruebe el proyecto de Presupuestos y lo lleve al Parlament.