Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Condenan a 1 año y 4 meses al exsecretario de Organización del PSC

El exdiputado y exsecretario de Organización del PSC, Daniel FernándezEFE

La sala civil y penal del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) ha condenado a un año y cuatro meses de prisión por un delito de tráfico de influencias al exsecretario de Organización del PSC y exdiputado del Parlament, Daniel Fernández; al exalcalde de Sabadell (Barcelona) Manuel Bustos y a su hermano, el exconcejal del municipio Francisco Bustos.

La sentencia, consultada por Europa Press, también les condena a pagar una multa de 60.000 euros y a una pena de cuatro años, seis meses y un día de inhabilitación para ejercer un cargo público.
A la alcaldesa de Montcada, María Elena Pérez, le condena por un delito de prevaricación a una pena de siete años de inhabilitación para cargos público.