Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSC atribuye su crisis interna a que el soberanismo quiere "desestabilizarle"

El portavoz el PSC en el Parlament, Maurici Lucena, ha atribuido este martes la crisis interna que vive el partido a que tiene adversarios políticos soberanistas cuyo objetivo es "desestabilizarle y quebrarle" como parte de su estrategia para conseguir la independencia de Cataluña.

En rueda de prensa desde la Cámara catalana, ha sostenido que los partidos independentistas tienen como objetivo la desestabilización del PSC porque es "la pieza clave para que la balanza se decante de un lado o de otro", es decir, para que el soberanismo logre algún día sus objetivos o no.
Lucena ha dicho que, si se pudiera entrar en la sede de CiU o ERC, en los cajones aparecerían "documentos no oficiales" en los que se explica que parte de la estrategia soberanista pasa por combatir al PSC y esto se está traduciendo en problemas internos para los socialistas, que este martes han visto como dimitían 10 miembros de su Ejecutiva en Girona.