Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSC de Barcelona aprovecha la victoria de Sánchez para lanzar una campaña de afiliación

El PSC de Barcelona ha lanzado este miércoles una campaña de afiliación aprovechando la victoria de Pedro Sánchez en las primarias del PSOE a la Secretaría General.
En el cartel de campaña, recogido por Europa Press, se puede ver la imagen de Sánchez, vestido de corto, y corriendo por delante del presidente del Gobierno Mariano Rajoy, que aparece caminando y haciendo ejercicio, bajo el lema 'La alternativa ya está en marcha. ¿Te apuntas?".
La imagen de Rajoy corresponde a la entrada en Twitter que el presidente hizo el 24 de abril desde su viaje oficial a Brasil, que acompañó con el mensaje: "Amanece en Brasil. Comienzo el día con un poco de ejercicio; hoy, intensa agenda en un país socio y amigo".