Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSC de Badalona rechaza la propuesta del PP de impulsar una moción de censura

El PSC de Badalona ha rechazado este jueves la propuesta que le ha hecho el PP en esta ciudad para reunirse y buscar impulsar conjuntamente una moción de censura contra el actual equipo de gobierno que lidera la alcaldesa Dolors Sabater.
En un comunicado, los socialistas acusan a los populares de buscar únicamente "protagonismo mediático", y no de intentar encontrar las soluciones para los problemas y preocupaciones de los ciudadanos de la ciudad, la tercera en número de habitantes de Cataluña.
El PSC considera que lo único que busca el PP es notoriedad para su líder, Xavier García Albiol, que es concejal y a la vez diputado autonómico, y lamenta: "Albiol ha preferido la moqueta del Parlament antes que el pavimento de Badalona".
Los socialistas aseguran que su misión en la actual legislatura es hacer una "oposición constructiva", y trabajar intensamente para lograr en las municipales de 2019 que los vecinos les devuelvan la confianza que les dieron en anteriores mandatos.
El PSC considera que la ciudad no merece ni un gobierno de derechas del PP, ni el actual equipo de gobierno que "adolece de falta de acción, de falta de proyecto de ciudad y de falta de capacidad de gestión".
El PP había planteado este jueves una reunión al PSC para explorar esta moción de censura, después de que la Audiencia de Barcelona haya reabierto la causa contra seis concejales por no haber cerrado al público el Ayuntamiento 12 de Octubre, Día de la Hispanidad.