Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"El sistema de 'recogida' de la información que me ofrece es inaceptable"

El ya exdiputado del PP Santiago Cervera cuestionó el sistema de recogida que se le ofrecía para acceder a una supuesta información relacionada con Caja Navarra en un correo electrónico en respuesta al anónimo que recibió y reclamó a su vez un sistema de entrega de la documentación más directo y discreto.

El exdiputado popular recibió un correo electrónico el pasado día 29, según su versión, en el que una persona anónima (el remitente del mismo era 'anonymous@foto.ro1.torservers.net') le instaba a recoger un sobre en un lugar indicado que contenía supuestamente información sobre el caso Caja Navarra.
"He trabajado ahí y he conseguido documentos que piden hacer que actúe la justicia. Sé que usted podrá hacerlos considerar por quien corresponda. Le ofrezco la oportunidad de que la recoja en un lugar seguro y la utilice como considere mejor", se indicaba en el correo electrónico anónimo.
Cervera respondió un día después a ese correo electrónico censurando el modo de entrega de la información y reclamando un sistema de hacerle llegar la documentación más directo y discreto.
"Ignoro si usted va a recibir esta contestación, pero debo indicarle que no suelo hacer caso a envíos anónimos, y que además el sistema de "recogida" de la información que me ofrece es inaceptable, porque como usted imaginará no me puedo exponer a acudir a un determinado lugar con compromiso de mi seguridad", le explicaba textualmente.
Asimismo, en el correo electrónico de respuesta, el exdiputado explicaba que no residía en Pamplona ni tenía pensado viajar a la capital navarra "por esta causa". "En todo caso, estoy seguro que usted podrá encontrar maneras de hacerme llegar esa documentación por vía directa e igualmente discreta", concluía Cervera.