Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP del Masnou propone armas para hacer "entrar en razón" a Mas si celebra la consulta

PP de Masnoucuatro.com

El PP del Masnou (Barcelona) ha subido una imagen en su cuenta oficial de Twitter con una fotografía del presidente de la Generalitat, Artur Mas, rodeada de diversas armas y con el texto: "Si Arturo Mas saca las urnas el 9 de noviembre, ¿qué método te parece más efectivo para que entre en razón?".

Entre las armas que pueden verse en la imagen, figuran una pistola, una granada de mano, una escopeta, una sierra mecánica y un cuchillo ensangrentado, entre otras.
El PP de Masnou ya ha retirado el tuit de su cuenta oficial y ha pedido disculpas, alegando que administran la cuenta desde una herramienta de gestión que no permite ver la imagen: "No vimos el contenido de la fotografía: Muy desafortunado!", apunta en uno de los tuits.