Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PPN ve pérdida de apoyo para el cuatripartito en el barómetro encargado por el Parlamento

El parlamentario del PPN Javier García ha considerado que los partidos que sustentan al Gobierno de Navarra "han visto reducido" su apoyo en un año y medio, según los resultados del barómetro de opinión pública encargado por el Parlamento, algo que ha achacado en parte "a la labor que se hace desde el PPN" en la oposición.
Así, Javier García ha afirmado que "en un año y medio de Gobierno, sólo el 18 por ciento ve buena o muy buena la gestión del Ejecutivo, mientras el resto cree que es regular, mala o muy mala". Además, ha incidido en que, según los ciudadanos, el Gobierno "tarda en resolver y no resuelve los principales problemas de los ciudadanos".
Por último, el parlamentario 'popular' ha destacado que su grupo podría incrementar en un escaño su representación en el Legislativo foral, pasando de dos a tres asientos.