Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PPE en la Eurocámara renueva a su presidente alemán y a González Pons como su vicepresidente primero

El grupo del Partido Popular Europeo en la Eurocámara ha renovado este miércoles a su presidente, el eurodiputado alemán Manfred Weber, en el cargo y al eurodiputado del PP, Esteban González Pons, como su primer vicepresidente para el periodo 2017-2019, según han informado fuentes parlamentarias.
Weber ha sido renovado en el cargo con el respaldo del 97,8% de los miembros del grupo popular europeo en la Eurocámara. El eurodiputado alemán ha sido renovado en el cargo en concreto por 174 votos a favor y cuatro en contra. Dos votos han sido nulos.
Por su parte, González Pons ha renovado como vicepresidente primero del grupo del Partido Popular Europeo con 164 votos a favor, lo que le convierten en el más votado.