Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP balear ofrece "un pacto de estado a favor del turismo" a Armengol para gestionarlo "sin demagogias"

El presidente del PP balear, Biel Company, ha vuelto a ofrecer este viernes a la presidenta del Govern, Francina Armengol, un "pacto de estado a favor del turismo" para gestionarlo en el largo plazo y "sin demagogias".
En rueda de prensa, Company ha señalado que se debe poner "cordura y sentido común" a "un Govern Frankestein" que "tiene ADN de oposición" y hace "leyes Frankestein" y, por esto, a vuelto a hacer este ofrecimiento.
Además, ha criticado la "tibieza" del Ejecutivo a la hora de condenar los "ataques frontales" a la principal industria de Baleares y ha dicho que se tendrían que haber manifestado "con más contundencia".
Por otro lado, ha criticado la gestión del vicepresidente Biel Barceló en la Consejería de Turismo ya que considera que "cada vez que toca una cosa debe salir a pedir disculpas".