Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP manda a Maestre a dar ruedas de prensa en las capillas porque allí tiene "más desparpajo"

Rita Maestre y Héctor Meleiro, en el banquilloEFE
El edil popular José Luis Martínez Almeida ha sugerido este jueves durante el Pleno a la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, que dé las ruedas de prensa en las capillas en lugar de en el Palacio de Cibeles, porque por allí "se la ve con bastante más desparpajo".
"Le sugiero que dé las ruedas de prensa en las capillas, donde se la ve con bastante más desparpajo que en Cibeles", ha afirmado Martínez Almeida durante su intervención en el atril para pedir que las iniciativas de la oposición sean vinculantes.
La Audiencia Provincial de Madrid absolvió el pasado viernes a Rita Maestre del delito de ofensa a los sentimientos religiosos por el que había sido condenada a una multa de 4.320 euros por el asalto en 2011 a la capilla del campus de Somosaguas de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).