Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP lo sabía y no hizo nada

¿Sabía el PP de los negocios ilícitos de Ignacio González y no hizo nada? Jesús Gómez ex alcalde de Leganés, diputado de la Asamblea de Madrid, se enteró en febrero de 2014 por un abogado de su municipio que participaba en el sumario de la Gürtel, de que el nombre de González estaba relacionado con una cuenta en Suiza.
Se lo contó en repetidas ocasiones a Aguirre, que no da crédito a la información, y Gómez acude en noviembre de ese mismo año al secretario y vicesecretario de organización Juan Carlos Vera y Carlos Floriano, quienes hoy han contado que su investigación del asunto consistió en preguntarle al propio González, y este lo negó.
A Gómez se le tilda de traidor, meses antes de que se decidiera que no repetiría candidatura en Leganés. Quien tampoco repitió candidatura fue González.
Ignorado y degradado, Gómez asegura que todavía espera una disculpa por parte de quienes dijeron no creerle.