Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP cree que la reunión Sánchez-Iglesias muestra que "sigue el engatusamiento" para ver quién lidera la izquierda

El coordinador general del PP y vicesecretario de Organización, Fernando Martínez-Maillo, considera que la reunión entre el líder del PSOE, Pedro Sánchez, y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, muestra que "sigue el engatusamiento" para competir por ver quién lidera la izquierda.
Sánchez e Iglesias han iniciado a las 10.00 horas un encuentro en la Cámara Baja para acercar posturas y explorar posibles vías de colaboración para hacer frente al Gobierno del PP y sus políticas con "iniciativas de trabajo conjunto". Este miércoles, el secretario general de los socialistas se verá con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.
"Sigue el engatusamiento entre Sánchez e Iglesias para competir por ver quién es el líder de la izquierda", ha manifestado Martínez-Maillo, en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, que ha recogido Europa Press.
OTROS PARTIDOS "ENREDAN" Y EL PP APRUEBA PGE
Además, el coordinador general del PP ha saludado la aprobación definitiva este lunes de los Presupuestos Generales del Estado para 2017 en Pleno del Senado. A su entender, es una "buena noticia" que evidencia que, "mientras otros partidos enredan", el PP "llega a acuerdos para mejorar España".
También el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, celebró anoche la aprobación de las cuentas públicas. "Satisfecho con la aprobación definitiva de los PGE 2017 por consenso. Unos presupuestos centrados en el empleo y el gasto social", afirmó.