Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP recuerda a Patxi López su apoyo cuando fue lehendakari

El portavoz del PP, Pablo Casado, ha respondido a las declaraciones de Patxi López de que quiere un socialismo de izquierda que no sea "analgésico" de las políticas de la derecha recordándole el apoyo que le dio para que fuera 'lehendakari' y después para que gobernara. "No sé si como analgésico o como partido responsable y patriota".
Así se ha manifestado el portavoz en rueda de prensa tras el Comité Ejecutivo Nacional del PP celebrado en Madrid. López presentó ayer su candidatura a las primarias del PSOE en las que se elegirá al próximo secretario general de este partido y afirmó que apuesta por una izquierda "exigente" y que no actúa "como analgésico de las políticas de la derecha".
"El PP también actuó muy responsablemente con su gobierno", ha defendido Casado, que no ha opinado sobre la candidatura del dirigente vasco y el proceso interno de los socialistas
"Ojalá el PSOE tenga esa responsabilidad que le hemos agradecido y sobre todo que creo que los españoles le están agradeciendo", se ha limitado a agregar.