Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP critica las prohibiciones "incoherentes" del Govern balear en materia turística y condena los "ataques" al turismo

El PP ha criticado este jueves las normativas y prohibiciones "incoherentes" del Govern balear en materia turística y ha condenado los "ataques violentos" que se han producido durante las últimas semanas en Baleares en contra del turismo de masas.
Así lo ha indicado el vicepresidente y portavoz del PP en Baleares, Llorenç Galmés, quien ha trasladado la "firme condena" de su partido hacia ese tipo de actuaciones.
En este sentido, ha recordado que más del 30 por ciento de los empleos de las Islas están generado por la industria del turismo. "Es importante que cuando venga el turista sea bienvenido y bien tratado", ha dicho.
"La recuperación económica ha venido propulsada en gran parte por el sector turístico. En estos momentos su importancia no se tiene que poner en duda, como está haciendo Armengol", ha manifestado el vicepresidente.
Ante esta situación, desde el PP se han ofrecido a colaborar "para poder poner las bases de un modelo turístico de calidad para los próximo 20 años".