Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP pide aplazar la votación para hacer presidente de comisión a Fernández Díaz

Fernández Díaz dice que hay 4 españoles hospitalizados con heridas no muy gravesEFE

El PP ha solicitado que se aplace la votación para la elección del nuevo presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso, un cargo para el que presenta como candidato al exministro del Interior Jorge Fernández Díaz, con la intención de que ese nombramiento, contestado por toda la oposición, cuente con el apoyo del PSOE.

Según explicaron fuentes 'populares', con esta decisión lo que pretenden es que el PSOE "reflexione" y "vuelva al espíritu del pacto" acordado al inicio de la legislatura sobre el reparto de las presidencias de comisión.
Eso sí, han dejado claro que el PP no tiene intención de retirar la candidatura de Fernández Díaz, aunque el exministro, que no ha acudido a la Comisión de Asuntos Exteriores, no sea del agrado de la oposición.