Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP dice que presentar otra moción de censura contra Rajoy "sería una frivolidad"

El secretario general del Grupo Popular en el Congreso, José Antonio Bermúdez de Castro, ha avisado este miércoles al PSOE y a Unidos Podemos de que presentar otra moción de censura contra Mariano Rajoy "sería una frivolidad".
"Sería una nueva frivolidad", ha manifestado en declaraciones a RNE recogidas por Europa Press, tras ser preguntado por la posibilidad de que las varias fuerzas políticas impulsen una nueva moción de censura contra el Gobierno en un futuro, después de que fracase la presentada por Podemos que previsiblemente solo contará con el apoyo de ERC, Bildu y Compromís. En opinión de Bermúdez de Castro, que Podemos haya logrado únicamente esos apoyos "define muy mucho el proyecto" de su líder, Pablo Iglesias.
Para el dirigente 'popular', la iniciativa de Podemos "sobra" porque "no está basada en el interés general". Asimismo, cree que responde a un "ajuste de cuentas" entre Podemos y el PSOE para ver quién lidera el espacio de la izquierda.