Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP anuncia que el "cambio político" que liderará Rajoy comenzará "a partir de mañana"

Mariano Rajoy junto a Javier Arenas, Ana Mato y otros dirigentes del Partido PopularEFE

En una breve comparecencia ante los medios de comunicación después de que se conocieran los datos de los sondeos a pie de urna, que señalan que el PP habría obtenido entre 181 y 185 escaños

La directora de la campaña del PP, Ana Mato, ha anunciado este domingo que, si se confirman los primeros datos que apuntan a una "amplia mayoría" de su partido en las elecciones, el "cambio político" que lidera el candidato a la Presidencia, Mariano Rajoy, comenzará "a partir de mañana" con el objetivo de "vencer a la crisis y al paro".
En una breve comparecencia ante los medios de comunicación después de que se conocieran los datos de los sondeos a pie de urna, que señalan que el PP habría obtenido entre 181 y 185 escaños, Mato ha dicho que los datos internos del partido confirman los de estas encuestas: "El Partido Popular habría ganado las elecciones por una amplia mayoría", ha asegurado con una amplia sonrisa.
Sus palabras han podido ser escuchadas en directo por los cientos de personas que se agolpan ya en la calle Génova, y que han estallado de júbilo cuando han escuchado a la dirigente 'popular'.