Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP lamenta que una persona como Pablo Iglesias enseñe en la Universidad

El PP, por boca de su diputada vallisoletana Arenales Serrano, ha lamentado que una persona como Pablo Iglesias, líder de Podemos, esté enseñando en la Universidad a tenor de los comportamientos que tiene. En los pasillos del Congreso, ha respondido así al ser preguntada por el hecho de que Iglesias haya asegurado que el mensaje de móvil que sirvió para convocar la protesta frente a la sede del PP el 13 de marzo de 2004, en plena jornada de reflexión, se "gestó" en su facultad.

Serrano ha admitido no gustarle ese tipo de comportamientos de Iglesias, pero ha apuntado que a pesar de estar "en las antípodas" de lo que representa, estaría dispuesto a discutir con él cualquier cosa. En todo caso, ha remarcado que lo que más le preocupa de todo y lo que, además, le da "mucha pena" es que personas como el líder de Podemos, con esas actitudes, estén enseñando en la Universidad.
Por esta misma cuestión se le ha preguntado al presidente del Congreso, Jesús Posada, quien ha puesto en solfa las palabras de Iglesias. "Si él lo ha dicho, él sabrá", ha contestado Posada, antes de añadir que, en todo caso, ese comentario no concuerda con la percepción general que se tenía, puesto que se pensaba que esos mensajes de texto procedieron de un partido --en alusión velada al PSOE-- del que no ha querido decir el nombre.