Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP organizará un foro "de la verdad" frente al simposio "de la división"

Alicia Sánchez-CamachoEFE

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha anunciado que su partido va a organizar un foro, que podría celebrarse en enero o febrero, para explicar "la verdad de la historia de España y de Cataluña" frente al simposio "del odio de la división" impulsado por la Generalitat bajo el título 'España contra Cataluña'.

Así lo ha asegurado la líder de los 'populares' catalanes en rueda de prensa en el Senado, en la que también ha anunciado que el PP quiere contar con el apoyo del PSC y Ciutadans en la puesta en marcha de dicho foro.
"El Partido Popular de Cataluña está preparando un foro de la verdad, del rigor histórico y de la convivencia en el que queremos colaborar con el PSOE y también con Albert Rivera, y que se haga de manera conjunta un foro en el que podamos convocar a los mejores hispanistas y en el que con rigor se fomente la idea de que España es una realidad plural de la que Cataluña siempre ha formado parte", ha explicado.