Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP recurrirá el archivo de la pieza 'política' de la formación si finalmente se produce: "Queda mucho por dilucidar"

El PP-A el recurrirá el archivo de la pieza 'política' de los cursos de formación financiados con fondos de la Junta de Andalucía si finalmente se produce dicho archivo, después de que la Fiscalía Anticorrupción lo haya solicitado al Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla, instructor de la causa.
Así lo ha anunciado este martes la portavoz del PP-A en el Parlamento, Carmen Crespo, quien ha advertido de que la cuestión está aún "sin finalizar" y que queda "mucho por hablar, y mucho camino por recorrer y dilucidar en el ámbito de las instancias judiciales".
La dirigente 'popular' ha dicho esperar que cualquier paso que dé el juzgado que instruya la causa se haga atendiendo a los escritos de las partes, "especialmente" a los del PP-A, como parte personada en el proceso.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))