Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los 'barones' del PP firman una declaración de apoyo al objetivo de déficit y las reformas de Rajoy

Reunión de líderes del PPcuatro.com

Manifiestan su compromiso con el objetivo de déficit público y las reformas económicas

Los presidentes autonómicos y regionales del PP han suscrito este sábado una declaración conjunta en la que manifiestan su compromiso con el objetivo de déficit público y las reformas económicas que ha puesto en marcha el Ejecutivo de Mariano Rajoy para salir de la crisis, según ha confirmado la presidenta del partido en Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho.
"Estamos en la hoja de ruta apropiada. Es lo que necesita España. Todos estamos comprometidos porque todos somos España en el cumplimiento del déficit y la realización de reformas que empiecen a crear empleo para salir de la crisis", ha señalado.
Está previsto que la secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, comparezca en breve ante los medios de comunicación para dar explicaciones sobre los temas tratados en esta reunión, entre los que se encontraban el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) y las últimas reformas del Ejecutivo.