Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP considera que no es momento de pensar "en sillones, egos y urnas, sino de esperar a que la Justicia hable"

El portavoz del PPRM, Víctor Martínez, ha afirmado esta mañana que no es el momento de pensar en sillones, egos y urnas sino el momento de la responsabilidad, la paciencia y la confianza en nuestro sistema judicial", y por eso ha pedido a Ciudadanos que "tiene ahora más que nunca la oportunidad de demostrar que es el partido justo que dice ser", por eso le ha pedido que "confíe en la Justicia y espere que se pronuncien los Tribunales antes de precipitarse ya que metería en un lío institucional a la Región".
Martínez ha replicado así al secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, quien ha dicho hoy, que solo apoyará la moción de censura en Murcia para convocar elecciones, si el PP no presenta otro candidato a la presidencia del Ejecutivo autonómico.
Víctor Martínez ha hecho referencia al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, al que ha dicho que debe ser "justo, evitar la precipitación y confiar en la pronta resolución judicial o hacer presidente a González Tovar", a quien ha calificado "como el político menos querido de la Región de Murcia y el candidato socialista que menos apoyo ha obtenido en toda la historia del PSOE".
El portavoz del PPRM ha definido al secretario general de los socialistas murcianos como una persona más preocupada por salvar su interés personal que por dar solución a los problemas de la Región.
"No hay más opciones", ha afirmado de forma tajante Martínez y por eso ha apelado a la "responsabilidad" de Ciudadanos, "ahora con más ahínco que nunca" ya que "no se entendería que cuando más cerca estamos de conocer la verdad y sabemos que mañana declaran los peritos que certifican que el expediente está cerrado y cuando el propio fiscal avanza que todo se resolverá pronto, es cuando menos debemos precipitarnos, evitando meter en un lío muy gordo a la Región de Murcia", ha concluido.