Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP condena las "conductas violentas y ataques" de Arran en el puerto de Palma

El PP de Baleares ha mostrado este miércoles su rechazo frontal a "las conductas violentas y los ataques" recibidos en establecimientos con gran afluencia de turistas en el puerto de Palma, por parte de Arran.
Según han señalado en un comunicado, el turismo, "sector clave en la economía y desarrollo" de Baleares, debería "ser cuidado con más celo por parte de los máximos responsables del Govern".
Desde el PP, han condenado "enérgicamente" el ataque reivindicado por el grupo radical Arran y tras su anuncio de llevar a cabo más acciones similares, instan a las instituciones que "actúen con contundencia y tomen medidas para evitar que actos similares puedan llevarse a cabo".