Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP condena la exhibición de una bandera de apoyo a los presos de ETA en un pueblo de Baleares

El PP ha condenado la exhibición de una bandera de apoyo a los presos de ETA en la fiesta de San Fermín en Llubí que estuvo colgada en el balcón del consistorio durante el pregón y la celebración de la fiesta del pasado sábado, en la que el Ayuntamiento colabora.
En un comunicado, el portavoz del grupo municipal del PP de Llubí, Joan Ramis, ha asegurado que exigirán explicaciones al equipo de gobierno municipal para "poder esclarecer todo en lo que ha colaborado este año el Ayuntamiento". "Estamos totalmente a favor de la fiesta de San Fermín, organizada por empresarios del pueblo desde hace años, pero no vamos a tolerar, bajo ningún concepto, que se use para lucir banderas de apoyo a los asesinos", ha dicho Ramis.
Desde el PP recuerdan, además, que la exhibición de esta bandera coincide con el vigésimo aniversario del secuestro y asesinato del concejal popular Miguel Ángel Blanco por parte de ETA.