Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP da de baja al concejal de Palafolls que afirmó que Colau debería estar "fregando suelos"

El PP catalán ha dado de baja del partido al concejal de Palafolls (Barcelona) Óscar Bermán, a quien había abierto un expediente por haber proferido insultos machistas contra la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, al afirmar que "en una sociedad seria y sana, estaría fregando suelos".
Según han explicado a Europa Press fuentes del PP catalán, la semana pasada se le comunicó a Bermán que se le suspendía de militancia, algo que no impidió que este miércoles se postulara para liderar el partido y coger el relevo de la actual presidenta, Alicia Sánchez-Camacho.
Bermán exigió a Camacho que convocara "de manera inmediata el congreso regional del PP con el objeto de que un nuevo equipo, fiel a las ideas y a los votantes del partido, pueda sacar adelante el proyecto ideológico" al que la actual dirección ha renunciado, según él.