Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP coloca a su número tres en la comisión de investigación del Congreso sobre su financiación

El PP ha decidido destinar a su coordinador general, Fernando Martínez-Maillo, a la comisión de investigación sobre su financiación que el Congreso va a crear la próxima semana, según figura en la relación de nombres registrada en la Cámara Baja.
Esta Comisión de Investigación sobre la supuesta financiación ilegal del PP, que pretende abordar asuntos como los llamados 'papeles' del extesorero Luis Bárcenas o la trama Gürtel, se prevé constituir a finales de la próxima semana y en ella la oposición forzará la comparecencia del presidente del PP, Mariano Rajoy.
Para ocuparse de esta comisión, el Grupo Popular ha elegido, además de Martínez-Maillo, a los diputados Eloy Suárez (portavoz en la Comisión del Tribunal de Cuentas), Beatriz Escudero (portavoz en la Comisión de Calidad Democrática), Carlos Rojas (uno de los portavoces adjuntos de la dirección del grupo) y Francisco Molinero.
Por otro lado, y para la comisión de investigación sobre la crisis financiera y el rescate de las cajas de ahorro, el PP ha seleccionado a Carlos Floriano (coordinador económico del Grupo Popular), Ramón Aguirre (expresidnete de la SEPI), Miguel Angel Paniagua y Juan Manuel Juncal.