Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP censura que Ahora Madrid no aplique a sus imputados lo que exige a los demás: "Eso es la ley del embudo"

El portavoz parlamentario del PP, Rafael Hernando, ha cuestionado este miércoles que Ahora Madrid no aplique a los concejales Carlos Sánchez Mato y Celia Meyer, que han sido llamados a declarar como imputados por malversación de caudales públicos, prevaricación y delito societario, lo que exige a los demás. "Eso se llama la ley del embudo", ha resumido.
Sánchez Mato y Mayer denunciaron ante la Fiscalía el convenio firmado entre el Ayuntamiento de la capital y el Mutua Madrid Open y que, a raíz de una denuncia del PP, ahora han sido llamados a declarar como imputados por los mencionados delitos.
NIVELES DE EXIGENCIA DISTINTOS
En los pasillos del Congreso, Hernando considera que no es razonable que Podemos y Ahora Madrid planteen niveles de exigencia distintos en virtud de que "una cosa sea bueno para uno o malo para los demás".
"Si los señores de Podemos han estado defendiendo durante todo este tiempo que cuando se investiga a alguien por un delito de corrupción, hay que dimitir, pues que se aplican las reglas que ellos plantean a los demás", ha defendido.
A su juicio, el dirigente 'popular' en Podemos deben "pensarse muy bien" lo que tienen que hacer "respondiendo sencillamente a lo que son sus planteamientos políticos". De lo contrario, ha insistido, estarán aplicando la "ley de embudo".