Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP catalán sobre detención de Coma: "No hay impunidad para los que se creen por encima de la ley"

El portavoz del PP en el Parlament, Alejandro Fernández, ha celebrado este martes la detención del concejal de la CUP en Vic (Barcelona) Joan Coma para evidenciar que "no hay impunidad para aquellos que se creen por encima de la ley".
"Reiteramos nuestro compromiso con las instituciones democráticas, que merecen un respeto porque son de todos. Los de la CUP queman fotos y dicen que esas instituciones no les representan, pero la nómina a fin de mes bien que la cobran", ha destacado en un apunte en su perfil de Facebook recogido por Europa Press.
Según Fernández, a Coma no le detienen por expresar sus ideas y sí "por negarse a acudir a la llamada a declarar de la justicia por presuntos delitos".