Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP apoyará el crédito extraordinario de las cuentas canarias, pese a su anuncio de que no entrará en el gobierno

El PP ha decidido confirmar su acuerdo con Coalición Canaria (CC) de cara a aprobar parlamentariamente el crédito extraordinario a los presupuestos del Gobierno de Canarias para 2017, según lo ha expresado en su intervención en el Pleno el diputado popular José Estalella.
Para el PP el acuerdo alcanzado con CC y el Gobierno en esta materia representa "lo posible" y no lo deseado, entre otras cosas porque, sostuvo, los populares han comprendido "las limitaciones técnicas" que existen.
Así, Estalella dijo que el PP ha llegado a ese acuerdo con ingredientes como "complicidad", "gracia", "sorna" o "socarronería". "Pero sin desdibujarnos y con la idea fija de resolver los problemas y mejorar la vida de los canarios", sostuvo.
"¿Todos [los problemas]? --se preguntó-- No", reconoció, para a continuación advertir a CC de que estarán "vigilantes" para que todos y uno de los fondos de este crédito extraordinario "tengan el impacto" buscado "en la vida de los ciudadanos".